¡Comparte!

La Banda El Recodo se presentó en Madrid, España y triunfó como los grandes. La agrupación estuvo en el cierre a las actividades del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

La presentación se realizó en la Plaza Mayor de Madrid y fue compartida por la agrupación a través de las redes sociales.

En un video se pueden observar cientos de latinos bailando y cantando la música del género regional mexicano.

La agrupación no solo interpretó sus éxitos como: “La mejor de todas”, “Vas a llorar por mí”, “Te presumo”, sino que además cantaron éxitos de José José, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando la banda cantó el tema “Cielito Lindo”.

Esta melodía ha ganado fama por la nostalgia que genera en los mexicanos que se encuentran fuera del país y en esta ocasión, unió a todos los mexicanos que radican en España para cantar a una sola voz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante la emotiva experiencia, Banda El Recodo agradeció a los fanáticos de España poder estar ahí con ellos.

Además, mencionaron que se sentían inspirados por la encomienda que les había dejado don Cruz Lizárraga.

La Banda El Recodó reconoció que su fundador les encargó que la música mexicana fuera llevada a todos los rincones del mundo.

También agradecieron a España y se dijeron contentos por ver cómo su música ha puesto a bailar a todas las personas.

Al siguiente día, se presentaron en Fundación Casa de México que también se encuentra en España y se llevó a cabo con gran asistencia. Incluso, no faltó el tequila, armando una verdadera fiesta entre latinos y españoles.

Banda El Recodo, una agrupación altruista y amigable

Cabe destacar que una de las cosas que ha hecho grande a la agrupación del regional mexicano es el trato y su altruismo hacía su público. Hasta hace no mucho, se presentó en Puebla donando parte de las ganancias a una fundación para ayudar a niños de escasos recursos.

Y también se unió junto a Cerveza Victoria para celebrar a mamá el 10 de mayo. Acciones que han conectado muy fuerte con sus seguidores y audiencia en general.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP