¡Comparte!

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla regresa a los escenarios y estará de visita en Puebla con su show “Luminova Tour”. 

Así lo confirmó la joven de 24 años mediante sus redes sociales, dónde también compartió que otras ciudades de México visitará. 

De acuerdo con la información oficial, Karol Sevilla estará en Puebla el próximo viernes 27 de septiembre para presentar un concepto único y espectacular titulado “Luminova Tour”. 

El recinto sede para su concierto será en el Auditorio Explanada que se localiza en Santiago Momoxpan, Geovillas el Campanario, en San Pedro Cholula. 

Recordemos que, Karol Itzitery Piña Cisneros, nombre real de la cantante, es popularmente conocida por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, “Soy Luna”. 

Sin embargo, ahora llega completamente renovada para consentir a sus fanáticos  con Luminova Tour, en donde Karol interpretará muchos de sus éxitos. 

Aquí los asistentes podrán escuchar en vivo la nueva música en la que trabaja actualmente. Por lo que serán testigos de la evolución que ha tenido de manera personal y profesional. 

Es así como la intérprete de “Tus Besos”, ofrecerá un espectáculo musical extraordinario, dónde logrará una conexión especial con su público, lleno de calidez y cariño. 

Aunque no sabemos qué canciones estarán incluidas en su repertorio musical, seguramente Karol interpretará éxitos como “Qué más da”, “Desde hoy” y “Eres” solo por mencionar algunos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre la venta de boletos para el concierto de Karol Sevilla  

Los boletos ya están disponibles a través de la página de Black Ticket, así que no lo dudes más y corre a comprar tus accesos. Aquí te dejamos la lista de precios para disfrutar en primera fila el Luminova Tour: 

  • Platino: 2 mil 300 pesos  
  • Dorada: Mil 500 pesos  
  • Blanca: Mil 250 pesos  
  • Lila: 650 pesos  

Cabe mencionar que tendrás la oportunidad de tener una convivencia con Karol Sevilla. Solo debes seleccionar la opción Platino + Meet & Greet, que tiene un valor de 2 mil 800 pesos. 

Sin embargo, en caso de que no seas de Puebla, aquí te dejamos una imágen ilustrativa para que estés enterado de que otras ciudades visitará: 

Karol Sevilla llegará a Puebla con su “Luminova Tour” en el Auditorio Explanada
Ciudades en que se presentará Karol Sevilla. Creditos: Especial

Te puede interesar:

maleta estrella roja