¡Comparte!

La exestrella de Disney, Karol Sevilla confesó que el programa que la lanzó a la fama, “Soy Luna” le dejó sólo una profunda depresión, por lo que ya no quería actuar ni bailar y se la pasaba llorando.

Esta confesión la hizo en entrevista con Yordi Rosado y frente a su cámara, dijo que ella ya no se reconocía, que sólo veía una manta negra frente al espejo.

Karol Sevilla dijo que luego de que se acabó “Soy Luna”, la serie que la lanzó a la fama, ya no tuvo el apoyo de Disney, por lo que tuvo que empezar a moverse sola.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Señaló que se la pasaba llorando y ya no se reconocía, pues sentía que había perdido su identidad. Mencionó a su mamá que ya no quería cantar ni actuar, que eso ya se había acabado para ella.

Pero fue precisamente su mamá quien la ayudó a salir de la depresión, al dejarla hacer lo que consideraba que era mejor para ella. Entonces quiso vivir su adolescencia, pero la vivió en un lapso de una semana.

Sin embargo, a Karol Sevilla tampoco le gustó vivir su adolescencia y menos en un periodo tan corto, ya que lo único que hizo fue salir, ir al antro y “crudear”. Pero ahora está retomando las riendas de su vida, luego de confesar su depresión.

El 8 de febrero de 2020, Karol Sevilla estuvo en Puebla para presentar su propio show ya sin la marca Disney y le fue bastante bien, ya como actriz y cantante más madura con los pies en el piso.

Durante una conferencia de prensa, admitió haber tirado la toalla por un tiempo, ya que el 2019 fue año muy complicado, laboral y emocionalmente, en el cual tuvo que encontrarse a sí misma.

Convertirse en una artista normal, después de su protagónico en “Soy Luna”, también dificultó su carrera, ya que la joven expresó haber sentido una transición importante para dejar atrás el papel de la chica Disney.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...