Los seguidores de Junior H podrán volver a cantar sus mayores éxitos en vivo, luego de que el intérprete confirmara su regreso a Puebla con su Tour Estadios México 2027.
De acuerdo con los organizadores, la presentación formará parte de una gira nacional que recorrerá distintas ciudades del país. Y que marcará una nueva etapa en la carrera del cantante.
El concierto de Junior H en Puebla está programado para el próximo 16 de enero del 2027 en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.
Destaca que este recinto cuenta con una capacidad para más de nueve mil personas y se espera un sold out, ya que en Puebla siempre tiene éxito.

Como lo dice el nombre de su gira, en esta ocasión se presentará en puros estadios, tratándose del tour más ambicioso de su carrera.
Es así como el joven originario de Guanajuato, complacerá a sus seguidores con un espectáculo de por lo menos 120 minutos. Donde seguramente interpretará éxitos como “Piénsalo”.
Cabe mencionar que Junior H comenzará su gira el próximo 8 de enero en Guadalajara y posteriormente visitará Morelia, Querétaro, Puebla y Saltillo.
Posteriormente, continuará por Torreón, Tijuana, Mexicali, Los Mochis y Monterrey, para finalizar en Ciudad de México; sin embargo, los fanáticos esperan que anuncie más fechas.
Es importante señalar que también tendrá dos presentaciones en Europa programadas para este año. La primera será en Barcelona el 16 de julio y la otra en Madrid al día siguiente.
Sobre la venta de boletos para el concierto de Junior H en Puebla en 2027
Los interesados en asistir a este concierto, deben tomar en cuenta que la venta de acceso comenzará el próximo 27 de mayo en punto de las 11:00 horas.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De acuerdo con información, la plataforma donde se pueden adquirir los boletos es en Funticket, pero se espera que también se abra una taquilla física.
Aunque aún no hay precios oficial de esta gira, en 2025 el precio del VIP estaba en tres mil 590 pesos. Mientras que el general, 790 pesos.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico