¡Comparte!

La Secretaria de Cultura de Puebla dio a conocer que, durante el mes de marzo, habrá talleres literarios gratuitos dirigidos a adolescentes y adultos. Estos serán impartidos a través de la plataforma Zoom y las inscripciones ya están abiertas.

Estos son los talleres literarios que se ofertan: cuento, narrativa, ciencia ficción y poesía, los cuales estarán divididos por fechas y con diferentes títulos.

Aquí el nombre y días de impartición de cada uno de los talleres que impartirá la Secretaría de Cultura de Puebla son: “El cuento, un laboratorio narrativo” y “Escribir ficción para niños”, ambos programados para los martes y jueves del 02 al 28 de marzo.

“Taller literario de narrativa” y “Otros mundos, otras mentes (ciencia ficción)”. Programados para los días lunes y miércoles del 06 al 29 del mismo mes. }

Y, “Aguas de Marzo 2023 (poesía)” que serán impartidos los martes y jueves del 07 al 30.

Bases para inscribirte a los Talleres Literarios que la Secretaría de Cultura Puebla ofrece

Si estás interesado en inscribirte, contempla el envío de una carta de motivos por el cual deseas tomar el taller. Así como un documento que acredite tu residencia en el estado de Puebla al correo electrónico talleresliterarios.virtuales@puebla.gob.mx.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando lo hayas hecho, en respuesta se te enviará un correo electrónico solicitándote una carta compromiso firmada y escaneada en PDF. Asimismo, tendrás que enviar tu nombre, edad, número de teléfono celular y lugar de residencia.

Una vez que personal de Secretaría de Cultura haya recibido tu carta compromiso y datos, te informarán acerca de tu inscripción y datos del monitor responsable de dar seguimiento al taller literario.

Es importante resaltar que el cupo es limitado y cada persona podrá inscribirse a un solo taller.

Las y los interesados pueden consultar las bases completas e información detallada en el apartado “Convocatorias” del sitio web del gobierno de Puebla, así como en la página de Facebook y Twitter.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México