¡Comparte!

La cantante Hilary Duff se despidió de su exnovio, Aaron Carter con un emotivo mensaje. Ambas estrellas tuvieron una relación cuando los dos eran adolescentes.

La triste noticia sobre el deceso de Aaron Carter ha puesto en el foco la trágica vida del rapero.

Pues ahora se sabe que desde muy pequeño fue abusado por su hermana, quien también murió por excesos en el consumo de drogas.

Sin embargo, no todos lo recuerdan de manera negativa y hubo quien también rememoró los buenos días. Una de ellas fue Hilary Duff, con quién sostuvo una relación hace muchos años.

La pareja fue una de las más mediáticas en su momento, puesto que Hilary Duff y Lindsay Lohan competían por el amor de Aaron. Sin embargo, Hilary dejó claro que su relación fue muy significativa y abrió su corazón confesando lo mucho que lo amó.

El mensaje de Hilary Duff a Aaron Carter

En el texto que escribió a través de Instagram lamentó que su vida se hubiera tornado tan difícil para él. No obstante, dijo que tenía un encanto como nadie y por último escribió que lo amo profundamente.

Está publicación género sentimiento entre los fanáticos de ambos quienes dijeron que las cosas serían distintas si se hubieran quedado juntos. Aunque también hubo quienes dijeron que lo hubiera buscado cuando Aarón necesitaba ayuda, puesto que su mensaje ya no servía de nada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí el emotivo mensaje de Hilary Duff a Aaron Carter:

Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente…

Mi yo adolescente te amaba profundamente.

Envío mi amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”.

Aaron Carter padecía de esquizofrenia, depresión maníaca, ansiedad y trastorno de la personalidad múltiple. Por si fuera poco, se reveló que el artista era adicto a las drogas y tenía órdenes de restricción por parte de su familia.

Tras su muerte, se ha logrado saber que su hermano Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, tampoco lo quería cerca. La razón eran sus comportamientos extraños y sus cambios de humor que lo llevaban a ser extremadamente violento.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP