¡Comparte!

Henry Cavill será sustituido cómo Superman por Alan Ritchon.  Los rumores apuntan a que luego de la reestructuración de la compañía Warner Bros.Discovery ya hubo despidos y muchos cambios en las historias que han producido.

Henry Cavill dejó de ser Superman desde el año 2017, sin embargo, el mismo actor expresó que estaba dispuesto a regresar como Clark Kent cuando hubiera oportunidad. Por lo que según medios estadounidenses, Warner ya habría hablado con el actor para convencerlo de regresar al personaje.

Pero la compañía ya tiene todo listo, por si el actor llegara a negar la oferta, incluso tienen a su reemplazo listo para darle vida a Superman, y ese sería el actor Alan Ritchon de 39 años. Cabe mencionar que Alan Ritchson ya ha participado en DC en la serie “Titans”, donde tuvo participación como “Halcón”.

Henry Cavill
Henry Cavill

Alan actualmente se encuentra trabajando en la franquicia de “Reacher” y a muchos de los fans les gusta la elección como el reemplazo de Henry Cavill. Lo que quiere decir que no habría disgusto por la mayor parte de los fanáticos si es que Henry no llega a aceptar.

Aunque la supuesta elección de Ritchson como el nuevo Superman también se ha convertido en un tema de discusión entre internautas de las redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hay muchos quienes aseguran que Alan Ritchson será una elección muy arriesgada pero muy exitosa. Y otros más se siguen aferrando al regreso de Henry Cavill como el “único y original” Superman de las nuevas generaciones.

Alan Ritchson
Alan Ritchson

Lo cierto es que ambos son excelentes actores, uno más popular que el otro pero igual de talentosos. Hasta el momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto (todavía). Tal vez en próximas fechas tengamos una respuesta oficial por parte de Warner que seguramente encantará a todos los fanáticos de DC.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP