¡Comparte!

¿Fan del pan de muerto? No te puedes perder la Feria de la Hojaldra que se realizará en San Andrés Cholula, donde panaderos locales ofrecerán variedad de este producto.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, el evento se llevará a cabo del 22 de octubre al 5 de noviembre.

La Feria de la Hojaldra tendrá sede en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula. Donde podrás encontrar desde el clásico pan con ajonjolí o bañado en azúcar.

Participarán un total de 20 panaderos que ofrecerán diferentes tamaños y sabores de hojaldras, por ello el precio puede variar.

Rellenas de cajeta, chocolate y más, es solo un poco de lo que te espera en esta edición. Lo mejor, es que podrás acudir en compañía de toda tu familia, ya que la entrada es totalmente gratis.

Esta actividad forma parte del festival Sendero al Mictlán, mismo que también contempla un foro artístico con la presentación de artistas locales.

Asimismo, se instalará un bazar donde podrás encontrar algunos adornos conmemorativos al Día de Muertos para que puedas colgar en tu hogar.

Adicionalmente, sabemos que habrá una zona de comida donde disfrutarás de todo un poco, así como juegos mecánicos para que los más pequeños se diviertan al máximo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otras actividades en San Andrés Cholula

Como ya se mencionó, la Feria de la Hojaldra forma parte del festival Sendero al Mictlán, donde se contemplan otras actividades.

Por este motivo, las personas que acudan también encontrarán el Pumpkin zone, cempasúchil zone, noche de cine y experiencia de terror.

En la primera experiencia, tendrás la oportunidad de tomar increíbles fotos entre calabazas, fruto representativo de Halloween.

Asimismo, estará el cempasúchil zone, donde disfrutarás el escenario perfecto de un campo de flores para unas buenas fotos que seguramente compartirás en todas tus redes sociales.

En la atracción de cine, se proyectarán filmes de terror aptos para todo el público. Por último, no te puedes perder la casa embrujada, una experiencia terrorífica.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP