¡Comparte!

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, mejor conocidas como Ha Ash, fueron las encargadas de cerrar los festejos de la Feria de Puebla 2024. 

Todo comenzó aproximadamente al mediodía, cuando cientos de fanáticos llegaron a la zona de Los Fuertes para asegurar un buen lugar en el Teatro del Pueblo. 

Conforme pasó el tiempo, más personas llegaban a la Feria de Puebla 2024, para disfrutar del último concierto de esta edición que estuvo a cargo de Ha Ash. 

Minutos antes de que iniciará el tan esperado espectáculo, el cielo se iluminó con un show de pirotecnia que disfrutaron miles de poblanos.

Con juegos pirotécnicos el dúo mexicano Ha*Ash clausura la Feria de Puebla 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En punto de las 21:30 horas, el dúo estadounidense arribó al escenario y entre porras y aplausos interpretaron “Lo que un hombre debería saber”.

Así comenzó el concierto de HaAsh, encargadas de cerrar los festejos de la Feria de Puebla 2024.

El concierto continuó con canciones como “Ojalá”, “Dos copas de más” y “Demasiado para ti”, temas que corearon todos sus fanáticos. 

Buenas noches, Puebla, no saben lo importante que es estar aquí está noche”.

Cabe mencionar que en este último concierto de la feria de Puebla 2024, la Plaza Cívica de La Victoria lució llena. 

Las hermanas se presentan por cuarta ocasión en Puebla con la misma gira

Durante el transcurso de este espectáculo, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, comentaron que era la cuarta vez que se presentaban en Puebla con una misma gira. 

Recordemos que la última vez que estuvieron en la Angelópolis fue durante el mes de octubre del año pasado. Esto gracias a la gira “Mi Salida Contigo Tour”

A mitad del concierto, Ha Ash hizo un pequeño cambio de look, puesto que las dos mujeres lucieron un tipo Top color plateado e interpretaron “Mi niña mujer”. 

El show tuvo una duración de aproximadamente dos horas. Y los poblanos cantaron a una sola voz hits como “ 100 años” , “Perdón, perdón” y “ ¿Qué hago yo?”. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja