¡Comparte!

San Andrés Cholula tendrá la tercera edición del Festival Sendero al Mictlán, evento que se realizará del 22 de octubre al 5 de noviembre.

De acuerdo con información proporcionada en redes sociales, todo tendrá lugar en el Parque Intermunicipal, a los pies de la gran pirámide de Cholula.

La edición 2023 del Festival Sendero al Mictlán, contempla varias actividades. Entre las que se encuentra el pumpkin zone, cempasúchil zone, noche de cine y experiencia de terror.

Lo mejor de todo es que la entrada será totalmente gratuita y las personas disfrutarán de un sinfín de actividades.

En el Pumpkin zone podrás vivir una experiencia con toda tu familia para tomar increíbles fotos con este fruto representativo de Halloween. 

En la zona de Cempasúchil, observarás y tendrás el escenario perfecto para unas buenas fotos que seguramente compartirás en todas tus redes sociales. 

Para la atracción de cine, se proyectarán filmes de terror aptos para todo el público. Y, por último, no te puedes perder la casa embrujada, una experiencia terrorífica. 

Concurso de disfraces 

El Festival Sendero al Mictlán también tendrá concurso de disfraces con tres categorías: Catrinas y Catrines, mascotas e infantil. Así que ve planeando tu caracterización o la de tu mascota.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Festival Sendero al Mictlán llega a Cholula; esto podrás disfrutar
Poster del evento. Creditos: Especial

La convocatoria de inscripción estará abierta hasta el próximo 16 de octubre en todas las ramas, y para participar tendrás que acudir a las oficinas del CABS.

El Centro Administrativo para el Bienestar de las Sanandreseños está ubicado en calle 3 oriente número 210, colonia Centro, San Andrés Cholula.   

En caso de que tengas alguna duda, puedes comunicarte al número telefónico 222 214 0230 extensión 137.

Sin duda alguna este se convierte en el plan perfecto para un fin de semana en compañía de toda tu familia, así que no lo dudes más y visita este pueblo mágico de Puebla.

Ricordi Events es la empresa encargada de toda la producción del Festival Sendero al Mictlán, misma que se distingue por sus excelentes trabajos de calidad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP