¡Comparte!

¡Feliz cumpleaños! Rosé, integrante de Blackpink celebra su cumpleaños número 25 este 10 de febrero y te contamos algunas curiosidades que seguro no sabías sobre una de las artistas coreanas más famosas a nivel mundial.

Blackpink es uno de los grupos del K-Pop más populares de la industria musical, conformado por Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé, siendo ella la cuarta integrante cumpleañera.

Su pasado es bastante inspirador para sus fans, ya que es la típica historia de la chica que dejó su país para cumplir su sueño de convertirse en una gran estrella.

Rosé es originaria de Auckland, Nueva Zelanda y nació en 1997. A pesar de ser una chica muy joven, ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo gracias al proyecto musical del que forma parte.

Estas son algunas de sus curiosidades

Para que conozcas más sobre esta talentosa artista, te contamos algunas curiosidades que seguro te interesará leer.

1.- Su nombre real es Roseanne, y debido a que tiene una identidad como coreana también lleva el nombre de Park Chae Young.

2.- Padece de insomnio y se dice que para calmarlo, toca instrumentos que le ayuda a conciliar el sueño.

3.- Su papá fue quien la alentó a seguir el camino de la música, aunque consideran que fue muy duro durante esa etapa de crecimiento.

4.- Es una chica demasiado dulce, razón por la que es tan querida por sus fans y tiene una gran amistad con otras agrupaciones de K-Pop como Twice y Red Velvet.

5.- Aparte de ser carismática, es una chica que cuida bastante de sí misma para dar un buen show, pues antes de salir al escenario toma algún tipo de proteína que le haga soportar las exigencias de cada concierto.

6.- Tiene una relación muy profunda con Lissa, su compañera de agrupación, quienes se han catalogado como ‘hermanas’ e incluso a veces se visten igual.

7.- Además de ser una showgirl, tiene otros talentos como la confección de ropa. Algunos vestuarios se los ha hecho ella misma e incluso ha confeccionado cosas para su casa.

8.- Con el tiempo espera convertirse en solista, pues para ella la música es como un diario dónde puede plasmar sus problemas y vivencias convirtiéndolas en melodías.

9.- Su habilidad para el baile lo trae desde chica, pues en la escuela era porrista lo cual la ayudó mucho para desarrollarse como una perfecta bailarina.

10.- Es embajadora de la marca Yves Saint Laurent, esto gracias a él talento nato que tiene para la moda y el estilo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México