¡Comparte!

Éxito taquillero: “Black Panther: Wakanda Forever” arrasó en su primer fin de semana. A pesar de que la crítica profesional le dio una calificación medianamente buena, al público parece ser que le ha fascinado.

Pues en un fin de semana, logró una recaudación total de 330 millones de dólares a nivel mundial. De los cuales, 180 fueron en Estados Unidos y el resto por parte de mercados internacionales.

Con ello, rompieron el récord de noviembre que tenía la cinta “Los Juegos del Hambre: En llamas”, que solo junto 158 millones de dólares. Aunque cabe destacar que tampoco logró rebasar a su antecesora película “Black Panther”, que hizo un total de 202 millones de dólares en su primer fin de semana.

Analistas creen que el éxito taquillero de “Black Panther” en números podría llegar hasta los 800 o 900 millones de dólares. Esto porque también está por estrenarse “Avatar 2”, una producción importante que podría bloquearle algunos millones de dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Una tercera entrega de “Black Panther”?

Si bien el éxito de la segunda cinta no fue impresionante como en su primera entrega, si está obteniendo un buen rendimiento. Por lo que expertos creen que el productor Nate More, Kevin Feige y compañía anunciarían pronto una tercera cinta.

Muchos apuntan que podría ser relacionada al personaje de Tenoch Huerta, “Namor”, quien se ha convertido en el favorito de los fanáticos. Incluso los críticos aseguran que Tenoch Huerta es lo mejor de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

Cabe mencionar que Namor es un personaje mutante, que da posibilidad a una tercera entrega. O al menos a que Tenoch Huerta vuelva a aparecer en las pantallas de los cines.

Cabe destacar que esto podría suceder hasta 2024 o 2025, pues la casa productora Disney tiene varios estrenos bastante fuertes para el próximo año.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México