¡Comparte!

Eugenio Derbez mete su cuchara y opina sobre lo sucedido con Bad Bunny. El comediante tuvo un encuentro con la prensa donde no se quedó con las ganas de opinar sobre lo sucedido con el reguetonero. 

Y es que el ‘Conejo Malo’ ha generado diversas opiniones tras su pésima actitud con sus fanáticos en su natal Puerto Rico. Pues cabe recordar que aventó el celular de una seguidora luego de que le pidiera una foto. 

No obstante también aventó el celular de otros fanáticos dentro de un club nocturno e incluso se rumora que esa misma noche tuvo una pelea con otros asistentes presentes. Es por ello que ante su actitud ya han salido varios famosos a opinar sobre lo sucedido. 

Uno de ellos es el comediante mexicano Eugenio Derbez quién le recordó a Bad Bunny que los artistas se deben a la gente.  

Estoy viendo como digo lo que estoy pensando. La gente es quien da el poder, la gente es quien lo quita”. 

Y aseguró que las acciones del reguetonero fueron desafortunadas pues aseguró que él también ha vivido situaciones similares pero nunca ha reaccionado así.  

Yo nunca lo he hecho, he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado”. 

Expresó que aunque sus fanáticos lo justifiquen, Benito actuó mal.  

Yo creo que eso fue tremendamente mal, aparte no era un momento en que dijeras ‘lo están empujando’, venía una muchacha junto a él, era una niña”. 

Eugenio Derbez invitó a no ir a los conciertos de Bad Bunny 

Eugenio Derbez incitó a los fanáticos de Bad Bunny a hacer uso de su poder pues argumentó que ellos son los que llenan sus estadios en sus conciertos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La gente que llena los estadios es la gente que tiene el poder de llenarlos o no, de dar poder y quitarlo, entonces aplíquelo”

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México