¡Comparte!

Estrenaron un documental que expone la corrupción de la FIFA en los mundiales. El material se encuentra en la plataforma de Netflix donde muestran diversos casos de corrupción que involucran al organismo más grande de fútbol.

A unos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, el gigante del streaming ha estrenado el documental “Los entresijos de la FIFA”. Donde a través de diversas investigaciones muestran los duelos de poder, peleas y hasta la política internacional metida en problemas deportivos.

Incluso, la serie ahonda con entrevistas y denuncias de corrupción, así como la manera en la que se va organizando un mundial de fútbol. Repasa la designación de Qatar como sede del evento deportivo, donde incluso hace unos días Joseph Blatter confesó sentirse arrepentido de elegir a aquel país, para este evento deportivo.

Cabe destacar que, aunque esta docuserie sorprende a más de un aficionado, no es la primera vez que se hacen denuncias por corrupción. En 2010 cuando el mundial se llevó a cabo en África, hubo una gran cantidad de acusaciones por irregularidades. Así como el realizado en Brasil de 2014. 

Por ahora el documental sigue disponible en Netflix y la FIFA no se ha pronunciado al respecto, habrá que esperar cuál es su postura en los próximos días, pues sin duda su atención ahora está más enfocada en los enfrentamientos que tendrá el Mundial Qatar 2022 así como en el show de apertura.

Show de apertura mundial Qatar 2022

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hace unos días se reveló quiénes estarían a cargo del show lo cual sorprendió por nombres como: Shakira, BTS y los Black Eyed Peas, así como J Balvin y Dua Lipa. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter “World Music Awards”.

Cabe mencionar que Shakira es una de las más esperadas, puesto que sus canciones para el mundial en 2005 y 2010 fueron un éxito. Además del morbo por ver a la estrella actuar después de su relación con el ex futbolista Gerard Piqué.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP