¡Comparte!

¡Es oficial! Agrupación Fuerza Regida ofrecerá concierto en Puebla, el próximo sábado 28 de febrero. Los integrantes de la banda, que están causando sensación en las nuevas generaciones, pisarán suelo poblano para tocar algunos de sus éxitos. 

La agrupación Fuerza Regida se conformó en San Bernardino, California y este 2023 visitará varios estados de la República Mexicana, incluyendo Puebla, así como de Estados Unidos. Fuerza Regida ha tenido gran éxito entre los subgéneros regionales actuales. Por lo que, gran parte de su catálogo, viene respaldado por las carteleras de Billboard, donde ha destacado en algunos puestos musicales. 

El estilo musical de la agrupación, está vinculado al género de los corridos. En cada tema se ve reflejada parte de la realidad mexicana, así como de su cultura. Las letras de sus canciones se acompañan con guitarras, acordeones, baterías e incluso el saxofón ¡todo un show auditivo! 

Cabe destacar que, según la agrupación, las palabras que los describen son: trap y mexicoamericano, esto porque el grupo, compuesto por Jesús Ortiz Paz, Khrystian Ramos, José García, Samuel Jaimez y Moisés López, es pionero del movimiento de corridos urbanos. En donde hablan sobre la cruda realidad de la vida callejera, así como de la cultura mexicana y el amor, entre muchas cosas. Incluso han tocado con Natanael Cano

Algunos de los temas con los que podrás disfrutar de Fuerza Regida en el concierto en Puebla: “Radicamos en South Central”, “Billete Grande”. “Me acostumbré a lo bueno”, “Ch y la Pizza”, “Sigo Chambeando”, “Agusto GTR” y “Malos Pasos”, entre otros. 

Fuerza Regida X Juanpa Salazar – MI TERRE CLN [Oficial Video].

Venta de boletos para ver a Fuerza Regida disponible 

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través de la página eTicket. Se estarán presentando en el Auditorio GNP. Los precios de los boletos varían de acuerdo a la zona. Aquí te los dejamos: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Vivir es increíble – 2 mil 430 pesos. 
  • Ruedo Vip – 2 mil 80 pesos. 
  • Gradería Primer Nivel – Mil 390 pesos. 
  • Gradería Segundo Nivel – Mil 40 pesos. 
  • Gradería Tercer Nivel – 580 pesos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México