¡Comparte!

La cinta de “Hércules” será un live-action inspirado en TikTok. Así lo dio a conocer el productor, Joe Ruso, y los fanáticos del personaje no están para nada de acuerdo.

En una entrevista para Variety, Joe Ruso dijo que la razón por la cual se estarían inspirando en la plataforma para darle vida al personaje es porque intentan seducir a las nuevas generaciones que han sido “educadas” por esta app. Joe cree que ellos tienen una perspectiva muy diferente de cómo es un musical.

Además, busca que el live-action de Hércules sea uno experimental contrario a otros remakes que han sido muy tradicionales. Afirmó que será muy divertido y ayudará a ampliar los límites sobre lo que es un musical moderno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, sus declaraciones no gustaron mucho a los fanáticos, quienes dijeron estar en desacuerdo por saber que la historia se basará en TikTok. Incluso, algunos ya le han negado rotundamente una oportunidad a la película, aún sin estrenarse.

Otros creen que arruinarán al personaje, puesto que es una manera más de estropearles la infancia. “La vergüenza ajena que va a dar el live-action de Hércules; que manía de joderme la infancia”, puede leerse en algunos comentarios.

¿Cuándo se estrenaría la película de Hércules?

Por ahora, no se tiene fecha exacta ni elenco. Recordemos que Disney se encuentra ocupado con el live-action de “La Sirenita”, cinta que se estrenará en 2023 y que estará protagonizada por Halle Bailey. “Peter Pan” también competirá próximamente.

Por lo que tal vez, Hércules esté listo para el año 2024 o 2025, aunque habrá que ver si para esos años TikTok sigue vigente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México