¡Comparte!

El musical titulado Siete Veces Adiós tendrá una corta temporada en Puebla, por este motivo la actriz mexicana Erika de la Rosa nos comparte todos los pormenores.

Recordemos que a partir del jueves 29 de febrero al sábado 2 de marzo, está puesta en escena llegará a las instalaciones del Auditorio CCU de la BUAP.

Por ello, REVISTA RAYAS, realizó una entrevista con la también modelo Erika de la Rosa, donde reveló algunos detalles de Siete Veces Adiós.

De entrada, explicó que se trata de una obra de amor, donde a través de la actuación se explican diversas emociones que este sentimiento conlleva.

En escena participan, la actriz mexicana como “Ella”, Andrés Palacios como “Él” y Valeria Vera como “La More” que representa al amor.

La sinopsis de este musical, se basa en la historia de “Ella” y “Él”. Una pareja que tiene varios años juntos, pero llega un punto en donde se plantean varias cosas de su relación.

Todo esto se cuenta en relación con los músicos y cantantes, lo que funciona como inspiración para que ellos hagan música y canciones.

Banda que se conforma por 4 cantantes, entre otras personas que se encargan de diferentes instrumentos musicales para que el público viva una experiencia inigualable.

Erika de la Rosa, confesó que el reto para interpretar “Ella” en Siete Veces Adiós es integrar sus emociones en el escenario, ahora en Puebla.

Incluso, señaló que después de cada ensayo, tenía que realizar un ejercicio a conciencia para salirse del personaje y regresar a su vida normal.

Asimismo, Ericka de la Rosa argumentó que desde su punto de vista, Siete Veces Adiós transmite un mensaje donde amar siempre vale la pena y es lo que el mundo necesita.

Incluso, no solo en el tema de las parejas, si no en general, que las personas amen y apuesten todo por la familia, proyectos, trabajo y por lo que más les gusta.

Erika de la Rosa nos brinda más detalles sobre Siete Veces Adiós en Puebla
Escena dónde aparecen “Ella”, “Él” y “La More”. Creditos: Especial

Erika de la Rosa estaría dispuesta a participar en una versión de “Ella” y “Ella” 

En relación con la diversidad sexual que se vive en la actualidad, Erika de la Rosa, reveló que estaría dispuesta a participar en la versión “Ella” y “Ella”.

Asimismo, mencionó que sería un honor contar una historia tan hermosa a través de su personaje en compañía de otra mujer. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Casi por finalizar, Erika destacó que se trata de un trabajo 100 por ciento mexicano, que se ha convertido en un exitoso musical al estar 2 años en cartelera.

Así que atrévete a disfrutar de esta puesta en escena. La cual tendrá una duración aproximada de 2 horas, donde observaras el trabajo profesional de todos los actores.

Las funciones de Siete Veces Adiós en Puebla y con Erika de la Vega comienzan el jueves en punto de las 20:30 horas. Para el viernes habrá dos funciones, una a las 18:00 y otra a las 21:00 horas. El último día a las 17:00 y 20:30 horas.

Erika de la Rosa nos brinda más detalles sobre Siete Veces Adiós en Puebla
Ella y Él en escena sentados. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP