¡Comparte!

¿Eres Grinch de la Navidad? Chécate estas 5 películas anti navideñas para pasarla mejor. Si eres del pequeño porcentaje que no disfruta de estas fiestas decembrinas y estás harto de ver en este mes las clásicas producciones navideñas. Aquí te dejamos un top 5 de películas donde pasa de todo menos una “Feliz Navidad”.

Estas cinco películas anti navideñas te harán ver las fiestas decembrinas de manera diferente.

Noche sin Paz

Esta cinta es de las más recientes y la puedes encontrar en los cines de todo el país. En esta producción podrás ver a un Santa Claus muy sangriento que es protagonizado por David Harbour.

Él se encuentra en búsqueda de su familia secuestrada, y derramará toda la sangre posible disfrazado de Santa Claus para encontrar a cada integrante y regresarlo con bien. Por ahora se encuentra disponible en cines, por lo que es una perfecta opción para salir de casa y dejar de escuchar los molestos villancicos de tus vecinos.

Bad Santa

¿Te imaginas a un Santa Claus desagradable, alcohólico y estafador? Pues así es como verás al personaje navideño en esta cinta protagonizada por Billy Bob Thornton.

La película trata sobre Willie, un amargado y solitario alcohólico que trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto a su compañero Marcus, quien la hace de duende.

Cada víspera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra y revientan la caja fuerte. La película es de género cómico con tintes de humor negro por lo que seguramente te reirás mucho y pasarás un momento muy agradable para olvidar que odias la Navidad ¡Muy recomendable!

Navidad Sangrienta

Esta producción de Netflix cuenta la historia de unas chicas universitarias que han decidido pasar la Navidad juntas en la residencia de estudiantes. Sin embargo, se enfrentarán a un loco enmascarado que romperá esa paz y armonía de Nochebuena que tanto esperaban. Sin duda una película de terror y suspenso perfecta para esta época.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Krampus “El terror de la Navidad”

Si eres amante de las películas con temas sobrenaturales, esta película es la ideal que mezcla el terror con la Navidad. Pues cuenta la historia de una familia disfuncional que va a acampar a una cabaña lejos de la ciudad.

Pero se encuentran a un demonio al que se tienen que enfrentar todos juntos o pueden terminar muy mal. Esta cinta la encuentras en Claro Video, Lionsgate Plus y Prime Video.

Gremlins

En vísperas de Navidad un pueblo es atacado por unas adorables y demoníacas criaturas. Esto comienza por un inocente regalo de padre a hijo que desatará la furia de estos seres en épocas navideñas. Una cinta de 1984 que seguramente te encantará si te gusta la comedia y el terror juntos contra la Navidad.

Así que ya lo sabes, para que no la pases tan mal puedes ver estas películas y reírte o sorprenderte un poco.

Aunque si no eres mucho de estar frente al televisor o el celular, también puedes visitar diferentes municipios en Puebla donde festejan la Navidad de manera muy particular y que seguro te sorprenderán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México