¡Comparte!

Tienes que vivir esta gran experiencia que es única en el país. Se trata de la primera Ópera Clown de México y se presentará en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

La cita será los días 28 y 29 de abril a las 19 horas. Los boletos saldrán a la venta este lunes 17 de abril y el espectáculo estará a cargo de Vórtice Ensamble, agrupación dirigida por Felipe Pérez Santino.

La obra de Ópera Clown de México lleva por nombre “Santino, El Camino del Mago”, que es ideal para toda la familia y una forma de involucrarla en las artes a través de dos géneros que es la ópera y las artes escénicas. Vórtice Ensamble es dirigido por Felipe Pérez Santiago y dirigida por Emiliano Cárdenas.

Vórtice Ensamble es una agrupación de artistas residentes en la Ciudad de México. Busca promover la música de cámara a través de programaciones interactivas e innovadoras.

Los sonidos que genera esta agrupación son originales, únicos, ahora imagina acompañados de una puesta en escena de payasos, que te harán vivir una experiencia diferente.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...