¡Comparte!

Ellos son los famosos que se perfilan para el Mundial de Qatar 2022. Shakira, Dua Lipa y BTS son las estrellas que suenan para estar en la inauguración del evento deportivo el próximo 20 de noviembre.

Como es bien sabido, en cada mundial la FIFA organiza un espectáculo musical para amenizar los enfrentamientos entre los equipos de futbol. Sin embargo, a días de inaugurarse, aún se desconoce quién será el o la famosa que protagonice este momento.

Este show tendría lugar el domingo 20 de noviembre con la ceremonia de apertura previo al juego Catar y Ecuador. Enfrentamiento deportivo que será transmitido a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Por lo que Shakira, Dua Lipa y BTS suenan como los posibles famosos que podrían ser parte del show de inauguración de Mundial Qatar 2022. Aunque aún se desconoce quién estará a cargo del evento, se espera que sea acompañado por Trinidad Cardonab, Davido y Aisha. Puesto que ellos tres son quienes interpretan la canción principal del mundial titulada “Hayya Hayya”.

Shakira

Sin embargo, Shakira es la más deseada por el público para abrir el evento. Cabe recordar que esta no sería la primera ocasión en la que ha participado en un Mundial de la FIFA. En Alemania 2006 fue un éxito con su tema “Hips don´t lie” y en Sudáfrica 2010 triunfó con el tema “Waka, Waka”.

Además en 2014 también tuvo una colaboración en el tema “La la la” junto al brasileño Carlinhos Brown”.

Sin duda su presencia podría ser una buena estrategia publicitaria para el evento, no solo por sus nuevas canciones sino por su actual conflicto con su ex esposo Gerard Pique.

Dua Lipa

De igual forma Dua Lipa es una de las más solicitadas por el enorme impacto musical que ha causado entre las nuevas generaciones. Además de que también tiene experiencia en eventos deportivos como en la Final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BTS

Por su parte BTS no tiene experiencia en eventos deportivos. Pero ha participado en campañas donde el espíritu de equipo y unión son su logo moral, por lo que no sería de extrañar si son los que amenizan el evento.

Por el momento no hay nada confirmado y solo queda esperar las sorpresas que nos dará el Mundial Qatar 2022, que seguramente serán muchas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México