¡Comparte!

Las actrices mexicanas sí que tienen talento, prueba de ello es la reciente aparición de Xóchitl Gómez y Grecia de la Paz en Doctor Strange.

Xóchitl Gómez tiene 16 años, desde muy pequeña se interesó por la actuación y fue elegida desde hace dos años para interpretar a América Chávez “Miss América” en esta cinta.

Pero la historia de esta joven actriz, con padres mexicanos pero nacida en Estados Unidos, va más allá de su gusto por la actuación.

Narró en diferentes entrevistas que su mamá también la convenció de estudiar artes marciales. Esto debido a que en las películas a veces las mujeres tienen que pelear y mostrar sus dotes en el mundo de los golpes. Por ello desde pequeña también empezó a entrenar karate y fue así como obtuvo el papel de esta heroína, quien es la más joven del Universo Marvel.

Pero ella ya lleva un rato en la actuación, pues antes de salir en Doctor Strange ya había participado en otras producciones como Shadow Wolves y la serie de Netflix “El club de las niñeras”.

Incluso, ha tenido buenos comentarios de los propios Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange y de Elizabeth Olsen, quien da vida a Wanda —la Bruja Escarlata—.

Pero también está Grecia de la Paz, quien es originaria de Acapulco, Guerrero. Ella participó como la doble de la propia Xóchitl Gómez. Esta dupla de actrices mexicanas participan en Doctor Strange.

En algunas entrevistas, comentó que se mudó a la ciudad de Londres para convertirse en actriz. Además, dijo que está muy orgullosa de haber participado en Doctor Strange ya que es su personaje favorito de Marvel.

También aseveró que hoy es doble, pero próximamente será una actriz principal, por lo que seguirá echándole ganas.

Te puede interesar: Terminan el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3; se estrenará en 2023

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...