¡Comparte!

Uno de los ballets más emblemáticos y queridos de todos los tiempos, está por llegar a Puebla, se trata de “El Lago de los Cisnes”. 

En esta ocasión, el espectáculo está a cargo de la compañía Royal Ukranian Ballet y promete sumergirte en una velada inigualable llena de magia.  

De acuerdo con información oficial, Puebla será testigo de esta magnífica puesta en escena titulada “El Lago de los Cisnes” el próximo 15 de noviembre del año en curso. 

Las personas interesadas en acudir, deben saber que el recinto sede será el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) y todo comenzará a las 21:00 horas. 

El Royal Ukranian Ballet llega a Puebla con El Lago de los Cisnes
Actores de Royal Ukranian Ballet. Creditos: Especial

El evento está dirigido para adolescentes y adultos que disfruten del Ballet y se prevé que tenga una duración aproximada de 90 minutos. 

Gracias al prestigio de la mencionada compañía, se espera que sobre el escenario podamos gozar de una gran escenografía y un maravilloso juego de luces. 

Aunque nada está confirmado, existe la posibilidad de que el elenco se integre por 30 bailarines en escena 15 ucranianos y diez de diferentes nacionalidades. En esta ocasión el director artístico de este montaje es Anatoliy Kazatskiy. 

Recordemos que la historia narra el apasionante romance entre el príncipe Sigfrido y Odette, sin embargo, ella sufre un hechizo por el malvado Von Rothbart que la condena a vivir como cisne. 

¿Cuáles son los precios de los boletos? 

 No lo dudes más y lánzate a comprar tus accesos para ver El Lago de los Cisnes en Puebla, a través de la plataforma de Superboletos. 

Aquí te compartimos la lista completa de los precios: 

  • Gran VIP – Mil 904 pesos  
  • VIP – Mil 456 pesos  
  • Platino – Mil 165 pesos  
  • Preferente – 874 pesos  
  • Oro – 583 pesos  
  • Platea – 364 pesos  

Se trata de una compañía reconocida a nivel mundial por la creación coreográfica, hermosa combinación de técnicas y la variedad estilística de géneros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sumado a esto, destaca por sus métodos aplicados para lograr crear todo lo que se proponen donde se observa su experiencia que va desde lo contemporáneo hasta lo clásico. 

Otra cosa que sobresale, es que esta agrupación se ha presentado en ciudades como Rusia, Francia, España, México, Bélgica y China, además de que ha participado en festivales nacionales e internacionales. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja