¡Comparte!

¡Nada nos sorprende con él! Kanye West fue suspendido de Instagram y de acuerdo con la plataforma, la razón de esta medida fue por incitar al odio, acoso e intimidación a través de sus publicaciones.

Así lo confirmó un vocero de Meta, luego de señalar que como consecuencia de la suspensión el miércoles 16 de marzo, el rapero no podía hacer comentarios o enviar mensajes, entre otras acciones. Pese a ello, la cuenta de Kanye West, que ahora se hace llamar Ye, sigue activa y la sanción sólo durará 24 horas.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El motivo es que las publicaciones recientes de Ye violaron las políticas de la red social con respecto a incitar al odio, intimidación y acoso. Además, Instagram se encargó de eliminar ciertas publicaciones que incumplían con la política de uso.

En repetidas ocasiones, West publicó insultos raciales para Trevor Noah, el presentador del Daily Show, por lo que la red social no perdonó al famoso, bloqueando su cuenta por un día.

Tan solo la mitad de su perfil está dedicado a Pete Davidson, actual novio de su exesposa Kim Kardashian. Él mismo tomó fotos del comediante de “Saturday Night” Live para intimidarlo públicamente. En una de las tantas publicaciones que hace a través de Instagram, escribió:

Skete hará que la mamá de mis hijos se vuelva adicta a las drogas. Está en rehabilitación cada 2 meses”, ya que según el rapero, la actual pareja de Kim tiene un largo historial de consumo de drogas.

Ye actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores en la plataforma. De acuerdo con el portal TMZ, el vocero de Meta ya ha tomado precauciones y le ha advertido que Instagram tomará medidas adicionales si reincide violando las políticas de la red social, por lo que estarán al pendiente de lo que haga de ahora en adelante.

Etiquetas:
BonoBus BUAP