¡Comparte!

El primer tráiler de la película de Súper Mario Bros llegará en octubre. Será el día 6 del mes a las 4:00 horas cuando los fanáticos descubrirán de qué tratará dicha historia.

Por ahora no hay muchos detalles sobre la trama de la producción. Sin embargo, una de las mayores interrogantes, es saber cómo sonará Mario Bros en la voz de Chris Pratt.

Esto ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de manera negativa, por lo que, ante esta ola de comentarios, Illuminations ha salido en defensa. Ha dicho que la interpretación que ha hecho Chris en la película de Mario Bros es excelente, así como que los fanáticos terminarán amándolo.

Aparte de Pratt como Mario, la película de Super Mario Bros contará con Anya Taylor-Joy interpretando a la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser. Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros. El estreno de esta cinta está fijado para abril de 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El universo de Mario Bros 

Cabe destacar que el personaje tiene un gran número de seguidores. Por lo que, para ellos, es de suma importancia que Mario sea representado de manera correcta.

Incluso hay un día especial para festejar al personaje, que es el 10 de marzo de cada año. Algunos realizan un maratón con los juegos favoritos, torneos virtuales o salas de chat.

Y otros simplemente compran objetos de colección. En el caso de Nintendo, suele ofrecer descuentos en la tienda en línea en productos de Mario. 

Actualmente existen más de 160 juegos y está sería su primera cinta animada oficial. Así que si tú eres fanático de este personaje no te pierdas el tráiler que próximamente publicarán.

Seguramente dará mucho de qué hablar por la interpretación que le vayan a dar junto a Chris Pratt. ¡Estaremos al pendiente! 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México