¡Comparte!

Ignacio López Tarso ya se encuentra en su casa, luego que su salud se viera severamente afectada tras sufrir un cuadro de neumonía el pasado 31 de mayo. Tan mejorado está, que el primer actor muy pronto podría regresar a los escenarios.

A menos de una semana que se diera a conocer que el actor estaba en el hospital, por fin salió y lo mejor es que se le observó con el ánimo muy fuerte, pues según en palabras de su hijo, los médicos se quedaron sorprendidos por lo bien que había respondido al tratamiento.

La buena noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Televisa Espectáculos, donde se compartieron imágenes del actor con un semblante bastante positivo, después de estar casi cinco días internado; además, se le pudo ver acompañado de su hijo Juan Ignacio Aranda, quien estuvo con él en todo momento.

Se espera que el actor continúe con su recuperación en casa, ya que desde el pasado 31 de mayo, su hijo dijo a la prensa que el actor se quería ir al segundo día. Aunque por razones médicas, eso no fue posible, por lo que los doctores esperaron hasta el quinto día para darlo de alta para que así el actor continue el tratamiento en casa y en su trabajo sin complicación alguna.

En el comunicado, López Tarso mandó a la prensa, comentó que ya quería irse debido a que tiene muchos proyectos en puerta y a futuro, por lo que con su salida será prácticamente imposible que esté recuperándose todo el tiempo en casa.

Uno de los tantos proyectos que el actor comentó

A la prensa previo a su enfermedad, es que tiene la inauguración de un teatro en 2024, por lo que le pide a Dios poder estar tres años más con vida, pues su deseo es llegar a los cien años de edad trabajando y morir haciendo lo que más ama.

Y tal vez llegue a ello, pues incluso cuando salió del hospital se le vio alegre y subiendo al coche él solito sin ayuda de nadie, lo que sin duda es signo de buena señal, pues aunque no dio ninguna declaración al respecto, su hijo Juan Ignacio Aranda realizó un gesto con la mano señalando que su papá se encuentra muy bien.

BonoBus BUAP