¡Comparte!

Ahora sí, todos los chavorrucos a desempolvar los tenis Vans, la ropa negra y recordar esos momentos de desolación, pues el McCarthy’s de la avenida Juárez trae para ti y nosotros el Festival de la Emostalgia.

Este gran Festival de la Emostalgia se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en la avenida Juárez y promete estar muy triste. El show será amenizado por AzulinA Band, Backlash y Los Rubís.

Así que promete que estará para sacar las lágrimas, recordarás My Space, que siempre estabas peleando con tus papás y esa época en la que nadie te comprendía.

Y aunque esta subcultura derivada de la palabra “Emocional” surgió en la década de los 80’s, en México tuvo un gran auge en los 2000, cuando todos nos sentíamos solos e incomprendidos.

Simple Plan regresa a Puebla y los chavorrucos se alborotan

Saca el outfit emo que tienes guardado en el closet porque Simple Plan ofrecerá concierto en Puebla este 2022.

La banda canadiense intérprete de éxitos como “Perfect”, “Just a kid” y “Welcome to my life” llegarán al escenario del Auditorio GNP Seguros el 7 de abril de este año para que revivas la música que marcó tu adolescencia y a toda una generación.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...