¡Comparte!

Los actores Dwayne Johnson y Jamie Lee Curtis visitarán la Ciudad de México. Este 3 y 4 de octubre promocionarán las películas Black Adam y Halloween: La Noche Final. 

Bye Laurie Strode  

La famosa de Hollywood visitará tierras aztecas para promocionar la cinta Halloween: La Noche Final. 

De la cual fue protagonista por más de 40 años, Jamie Lee Curtis le dio vida a Laurie Strode. 

La empresa Universal Pictures anunció en un comunicado, el final de la franquicia de terror, luego de su larga saga.  

En el comunicado se lee: “Laurie Strode se enfrentará por última vez contra la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación como nunca antes se había visto en la pantalla”. 

Asimismo, en el mismo texto se destacó que “cuando la franquicia se relanzó en 2018, Halloween rompió récords en taquilla. 

Pues se convirtió en el capítulo más taquillero de la franquicia con una película de terror protagonizada por una mujer. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El comunicado resaltó a la actriz Jamie Lee Curtis como una de las protagonistas más longevas en la historia del cine. 

Dwayne Johnson en Black Adam 

Además de Jamie Lee Curtis, el actor Dwayne Johnson estará en México promocionando la primer película del antihéroe de DC que se estrenará el 20 de octubre. 

Así como los actores Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Sarah Shahi convivirán con sus fans en el Museo Anahuacalli en la CDMX. 

De acuerdo con un comunicado “Teth Adam durará 5 mil años, que lo convertirá  de hombre a una leyenda, pero buscará venganza”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México