¡Comparte!

Dulce María revela si habrá más fechas para el “Rebelde Tour”. La actriz y cantante mexicana respondió a los fanáticos que esperaban a la agrupación en países como España, Perú y Colombia.

Y es que ante el anuncio de 26 conciertos el pasado 19 de enero, los seguidores de la emblemática agrupación mexicana se encuentran molestos y decepcionados porque la gira de RBD solo abarca Estados Unidos, México, Canadá y Brasil.

Es por ello que Dulce María, quien fue invitada al programa matutino “Hoy”, aclaró ciertos detalles de estás futuras presentaciones. Así como la posibilidad de abrir más fechas del “Rebelde Tour”.

Como primer punto la actriz aclaró que no se trata de un “World Tour” sino más bien de una despedida que tenían pendiente con México.

Sin embargo, ante la insistencia de fanáticos latinos por ser parte del Tour, Dulce María no descartó que terminando las fechas anunciadas se puedan extender a otros países de Latinoamérica, aunque no es seguro.

Estamos tristes por la gente que está triste, porque no podremos ir. Pero tampoco podemos ir a cada lugar mientras sea posible, todo puede pasar”.

“Rebelde Tour” podría extenderse en Latinoamérica

Cabe destacar que, según medios de comunicación mexicanos, la gira será manejada por T6H Entertainment y Live Nation. Ambas empresas con las que hizo un contrato por tres años. Por lo que existe la posibilidad de que el tour se extienda a Latinoamérica hasta 2024. Esto debido a que miles fanáticos se han pronunciado a través de redes sociales para hacerlo realidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte Dulce María no descartó la idea de implementar más fechas del “Rebelde Tour”, aunque recalcó que no se trata de un regreso sino más bien de un último adiós.

Tenemos una deuda gigante con México, porque no hicimos el concierto del adiós con México. Por eso vamos a hacer el cierre en México el 1 de diciembre. No sabemos si el 1 de diciembre será el último concierto, lo que sí es que no es un regreso, esto es algo único que estamos haciendo con todo el amor, con toda la gratitud”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México