¡Comparte!

‘Doo doo doo doo doo doo’ ¿recuerdas ese coro tan pegajoso que salió en el año 2016? Pues resulta que dentro de unos meses Baby Shark, el intérprete de la melodía infantil tendrá su propia película.

La canción infantil se hizo viral por su ritmo pegajoso, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos en la plataforma de YouTube y a la fecha es considerado un fenómeno sin precedentes.

Es por ello que después de seis años de su estreno y la creciente popularidad entre niñas , niños y adultos, Paramount+ ha anunciado que Baby Shark convertirá en una película que verá la luz en el año 2023.

Se dice que la producción estará disponible exclusivamente en la plataforma de series y películas en streaming, esto para promover la producción de sagas, licencias y productos infantiles en su servicio de online y en cines.

La película fue anunciada por Brian Robbins, director de contenido de películas y entretenimiento familiar de Paramount+ quien confirmó que estará bajo el sello de  Nickelodeon Animation y Pinkfong Company y aseguran que será todo un éxito entre el público infantil.

El fenómeno mundial de Baby Shark

Baby Shark, llegó a YouTube en junio de 2016 y se convirtió en una sensación al instante, debido al ritmo que lo caracteriza así como de la voz de quien la interpreta. Al día de hoy, la canción tiene un poco más de 10 mil millones de visitas en la plataforma de YouTube, lo cual la convierte en el video de YouTube más visto de todos los tiempos.

No es la primera vez que el éxito de “Baby Shark” llega a las salas de cine ya que anteriormente había estado como banda sonora en la aventura espacial de “Pinkfong y Baby Shark” el cual se proyectó en muy pocos cines de Estados Unidos.

Aún se desconocen varios detalles sobre lo que supondrá la película de “Baby Shark”, pero lo que sí se sabe es que este estreno será de una forma más tradicional y accesible, estaremos al pendiente de la cinta.

Baby Shark
Etiquetas:
BonoBus BUAP