¡Comparte!

Diego Luna y Gael García volverán a compartir pantalla en un nuevo proyecto. La tarde del 27 de julio se dio a conocer que ambos actores estarán juntos otra vez, para una serie en la plataforma de Hulu.

Y es que este reencuentro actoral causa mucha emoción puesto que desde hace más de 10 años no se les ve juntos en pantalla. La última ocasión que Gael y Diego  compartieron créditos fue en la producción del 2012 titulada ‘Casa de mi padre’.

En esta ocasión ambos protagonizarán “La Máquina” una historia alrededor de un boxeador envejecido y su mánager. Según la información de ‘Indie Wire’, la historia seguirá al boxeador envejecido, quien tiene la última oportunidad de un título en el ámbito. Pero será su mánager quien lo ayude a obtenerlo.

La serie fue escrita por Marco Ramírez, quien además es el productor ejecutivo de la producción. Sin embargo, a pesar de que tanto Diego Luna como Gael García tienen su casa productora, ‘La Máquina’ será producida por Searchlight Pictures, misma que pertenece a Disney.

Es un verdadero honor unir a Gael y Diego en la pantalla nuevamente para “La Máquina”, es un placer experimentar su amistad y química”, agregaron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum.

Esta producción asegura que la serie será todo un éxito en la plataforma de streaming. Pues no cabe duda que ambos actores son la mancuerna más aplaudida de la televisión. Desde que debutaron en el cine mexicano y hasta que llegaron a Hollywood. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunas de sus actuaciones más destacadas juntos en la pantalla mexicana fueron:

  • Casa de mi padre en el año 2012
  • Revolución en el año 2010
  • Rudo y cursi en el año 2008
  • Fidel en el año 2002
  • Y tu mamá también en el año 2001

“La Máquina” aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, sin embargo es un hecho que volveremos a ver a este dúo, ahora en las plataformas digitales. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP