¡Comparte!

“Nacida” en la pandemia y con la emoción de presentar sus canciones en directo con sus fans, Tritzina la del Rancho se presentará el próximo 18 de marzo en punto de las 8:00 de la noche en el Forum Coffe La Noria, un espacio nuevo que se ha convertido en un foro alternativo para diversos espectáculos culturales.

En entrevista con Tritzina, me comenta lo feliz que se encuentra tras dos años de pandemia en donde los artistas no tuvieron la oportunidad de hacer eventos en vivo, de reencontrarse con su público y hacer un show en directo es algo que le motiva.

La protagonista de esta webserie comparte que el elenco conformado por ella y su prima, La Tritzimberly, tendrán presencia en el escenario, por lo que los fans que han seguido esta producción poblana creada por la actriz Trixy Ann y realizada por su empresa Numen Comedy, podrán vivir de cerca la experiencia de convivir con estas dos artistas.

Tritzina la del Rancho cuenta actualmente con dos videos producidos, los cuales pueden verse en el canal de YouTube de la cantante y será en el mes de abril cuando un nuevo sencillo sea estrenado.

20% descuento Puebla  -México
Daniel Fajardo

Daniel Fajardo

Comunicólogo reconocido por el Ayuntamiento de Puebla como “Poblano distinguido”. Productor de contenidos para espacios de prensa, radio y medios digitales, los cuales utiliza para la difusión de...