¡Comparte!

Danna Paola terminó vendada de un ojo tras abrirse una ceja, pero, pese al accidente, continuó con su concierto, realizado en Guadalajara. Sus fans aplaudieron su profesionalismo.

Mediante redes sociales se observa a la famosa caerse y golpeándose con una de sus rodillas. Por lo que tuvo que parar momentáneamente su concierto para recibir atención de los paramédicos.

Durante el show, la cantante narró lo sucedido “cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla. Algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”.

Ante sus fans que acudieron al Auditorio Telmex de Guadalajara aseguró que el golpe le había provocado una bola gigante.

Sin embargo, continuaría con el show porque su gira ‘XT4SIS’ había tenido unas trabas días anteriores.

Esto dijo: “Literal, esta gigante, tengo una bola aquí, pero no importa, vamos a seguir. Después de todo lo que he pasado esta noche, estos meses, yo no pienso dejar este escenario hasta que termine”.

Posterior a eso, entre risas y mediante sus redes sociales agradeció a sus fans por acudir a su presentación en Guadalajara.

Destacó: “Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías. Pero el tamaño del chichón, literal del moretón que tengo, es este bulto por aquí. Pero se dio todo, gran opening night XT4S1S tour”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Memes y apoyo a Danna

Algunos fans aplaudieron el profesionalismo de Danna Paola tras el accidente en su concierto. Aseguraron que “ante su accidente en el escenario, mostró su profesionalismo, catalogandola como una mujer fregona”.

Pero hubo otros que compartieron memes en redes sociales, ante lo sucedido.

La próxima presentación de Danna Paola será el 16 e noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Y el 2 de diciembre en Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP