¡Comparte!

La cantante Danna Paola estaría hospitalizada por covid; debido a los síntomas que presenta, tendría dificultades para respirar.

Así lo reveló una persona cercana a la cantante, de acuerdo con información de la revista TV Notas, la cual publicó una entrevista textual hecha a quien dice ser colaborador suyo.

Y es que tras presentarse el pasado viernes 13 de mayo en el festival Tecate Emblema, dos días después la actriz anunció en sus redes sociales que había dado positivo a coronavirus, pero que todo estaba bien, con mucho dolor de cuerpo y sueño.

Según la revista, Danna Paola tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México para internarla, ya que le costaba trabajo respirar.

Aquí parte de la entrevista de TV Notas:

–¿Cómo sigue Danna?

Aunque todos pensamos que lo del covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”.

–¿Cuándo se enteraron de que tenía covid?

Mira, el jueves ella se sentía un poco resfriada, pero jamás pensó que podía ser covid, ni ella ni nadie. Fueron tan irrelevantes sus malestares que no se hizo prueba covid antes de su show en el festival Tecate”.

–¿Entonces no se contagió en el festival?

Si hacemos un poco de retrospectiva, te repito que ella estaba un poco agripada desde antes, yo creo que ya era portadora”.

¿Danna Paola se hizo la prueba covid?

–¿Y por qué no hacerle la prueba?

Por irresponsables, tanto ella como su equipo de trabajo, pero fue por lo mismo de que se sintió obligada a presentarse por la organización del evento. Estando positiva, imagínate con cuánta gente no estuvo conviviendo ese día. La verdad yo vi que en ese festival nadie usaba ya cubrebocas y saludó a todo el mundo y a todos los que le pedían foto se las daba”.

–Por eso después dio la noticia…

Así es, por eso tuvo que anunciar lo que le pasó, porque es parte del protocolo de salud”.

–¿Qué más sabes de su salud?

Bueno, al momento de tomar decisiones, ella y sus padres han mantenido todo muy hermético, porque sé que tenía varios compromisos de trabajo con marcas de ropa donde es imagen y por eso no han querido decir nada de cómo sigue, para que no le afecte”.

–Pero es una cuestión de salud, ¿no?

Pues sí, pero estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del covid no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal”.

–¿Qué sucedió?

Pues es que no podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”.

El pasado 16 de mayo, RAYAS dio a conocer que Danna Paola había dado positivo a covid, por lo que se recuperaba en casa, al tiempo de haber dejado un mensaje en Twitter para sus fans sobre la importancia de cuidarse.

Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto (tan pronto como sea posible)”, escribió en un tuit.

Etiquetas: