¡Comparte!

Daft Punk celebrará los 10 años de su álbum “Random Access Memories”  con una reedición que incluirá  temas nuevos. Así lo dio a conocer un comunicado de Sony. La edición especial se publicará el próximo 12 de mayo bajo el título ‘Random Access Memories 10th Anniversary Edition’, el cual ya está disponible para reservar. 

Según el comunicado en esta nueva reedición ampliada, Daft Punk incluirá parte del proceso creativo del álbum. Además incluirá demos y outtakes junto con los temas del álbum original. No obstante, esta reedición también estará disponible en formatos triple vinilo gatefold con póster y libreto Deluxe, 2 CD con libreto Deluxe y Digital. Así como el álbum original por primera vez en Atmos

Cabe señalar que fue en el año 2013 cuando el álbum más aclamado y de mayor alcance entre sus fanáticos, cautivó al público mundial durante todos estos años. “Random Access Memories” del dúo electro-dance francés ha sido muy elogiado por los expertos que le dieron 5 premios Grammy. Así como éxitos mundiales que siguen siendo unos ‘hits’ en la actualidad. Ejemplo de ello son los temas: ‘Get Lucky’ e ‘Instant Crush’. 

Daft Punk se despidió con un álbum icónico  

“Random Access Memories”, significó un antes y un después para Daft Punk, quienes tuvieron un nuevo enfoque creativo grabado a lo largo de varios años con equipos analógicos en lugar de digitales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No sin antes mencionar que fue por este álbum que tuvieron colaboraciones musicales con grandes referentes del género como Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Todd Edwards o Paul Williams. 

Desafortunadamente el dúo parisino formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, pusieron fin oficialmente a su carrera en febrero de 2021. Dando la noticia con un video de 8 minutos titulado ‘Epilogue‘. 

Es por ello que dos años después, se anuncia el lanzamiento de esta edición ampliada para conmemorar el aniversario de su último álbum más icónico. Así como para volver a escuchar el legado musical que dejaron para las nuevas generaciones.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP