Alto a la extorsión
¡Comparte!

La banda Cumbia Pedregal, que decidió fusionar la cumbia, pop, banda y regional alternativo para poner a bailar a sus seguidores, estrena su sencillo De gritar te amo.  

Para conocer más sobre este proyecto, RAYAS tuvo la oportunidad de platicar con los hermanos Emilio, José Pablo y Luche. 

De acuerdo con los integrantes de esta agrupación, su amor por la música comenzó desde muy pequeños, ya que vienen de una familia de grandes artistas. 

Los tres músicos son nietos de la legendaria actriz y cantante mexicana María Victoria, e hijos del director de orquesta Rubén Zepeda. 

En entrevista, los jóvenes brindaron más detalles sobre su nuevo sencillo De gritar te amo, melodía que suena en la telenovela “Me atrevo a amarte” de Televisa. 

Según lo explicaron los hermanos, se trata de una balada grupera que habla sobre una situación que muchas personas viven cuando tu amiga o amigo te manda a la friendzone. 

De Gritar Te Amo – Cumbia Pedregal (Video Oficial).

Colaboraciones de Cumbia Pedregal 

Según platicaron para RAYAS, Emilio, José Pablo y Luche consideran una gran oportunidad, haber colaborado con grandes figuras de la música. 

Esto debido a que Cumbia Pedregal tiene colaboraciones con el maestro Armando Manzanero y A.B. Quintanilla. Una experiencia que les dejó muchas enseñanzas positivas. 

Sobre la canción que realizaron con Manzanero, Cumbia Pedregal contó que ocurrió en 2021 y la melodía lleva por nombre “Felicidad”. Tratándose de uno de los últimos duetos que el artista hizo en vida. 

Cumbia Pedregal te invita a escuchar su nuevo sencillo De gritar te amo
Integrantes de Cumbia Pedregal. Creditos: Especial

Un año más tarde colaboraron con A.B. Quintanilla para lanzar “Instagram”, canción que acumula más de 300 mil visualizaciones en YouTube. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, cuentan con varios covers que fueron recibidos de manera positiva por sus seguidores, debido a que en cada canción le ponen un toque de su estilo musical. 

Por ejemplo, han lanzado “La cosecha de mujeres” (Mike Laure), “Cuidadito”, de su abuela, (María Victoria), “Ella Baila Sola” (Peso Pluma) y “No se va” (Morat). 

Para conocer más sobre futuros proyectos que Cumbia Pedregal anunciará, puedes seguirlos en redes sociales como Facebook e Instagram. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego