¡Comparte!

El Circo Chino de Pekín volvió a Puebla para deleitar al público con su impresionante espectáculo, que combina acrobacias milenarias, arte circense de alto impacto y comedia. 

En esta ocasión, la función está integrada por más de 20 artistas profesionales que presentan diversos números que desafían la gravedad con saltos mortales, equilibrismo y más. 

Durante una visita que RAYAS realizó al Circo Chino de Pekín en Puebla, se pudo constatar que chicos y grandes disfrutarán al máximo la función. 

Lo anterior porque durante casi dos horas artistas especializados en acrobacias, contorsiones, equilibrios, zancos y números aéreos, mantendrán al público asombrado. 

Circo Chino de Pekín regresa a Puebla con un espectáculo lleno de acrobacias milenarias
Circo Chino de Pekín. Creditos: Ángel Bruno

De acuerdo con los organizadores, la gran carpa estará durante todo el mes de enero y en esta ocasión están ubicados frente a la plaza comercial Angelópolis. Además, tendrán funciones todos los días de la semana, de la siguiente manera: 

  • Lunes a jueves 19:30 horas.  
  • Viernes y sábados 18:00 y 20:30 horas.  
  • Domingos 13:00, 17:00 y 19:30 horas. 

Cabe mencionar que, la venta de boletos estará disponible únicamente en taquillas del circo que comienzan a operar a partir de las 10:00 horas. 

Los precios varían según la zona de tu elección y sobresale que los niños entran en un rango de 2 a 12 años, aquí la lista completa: 

  • VIP 600 pesos. 
  • Luneta Adulto 400 pesos.
  • Luneta Niño 300 pesos.
  • Grada Adulto 300 pesos.
  • Grada Niño 200 pesos.

Asimismo, las personas que acudan en vehículo deben saber que cuentan con un área de estacionamiento, pero tiene un precio extra de 80 pesos. 

Sobre los espectáculos que podrás observar en el Circo Chino de Pekín en Puebla 

El público podrá ser testigo de múltiples presentaciones artísticas donde sobresalen los leones danzantes, la danza del dragón chino, así como Bian Lian (cambio de rostro). 

Sumado a esto, no podía faltar la comedia, que está a cargo de payasos argentinos que son conocidos como “Los Pitutos”. Ellos se encargarán de sacarte más de una carcajada. 

En este sentido, los organizadores recordaron que esta es la quinta ocasión que visitan la Angelópolis y agradecieron por el buen recibimiento que siempre tienen. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los poblanos que asistan al Circo Chino de Pekín, deben saber que también cuenta con un área de dulcería. Aquí encontrarán palomitas, refrescos, banderillas, manzanas endulzadas y más. 

El precio de los productos varía según los gustos, pero el ticket promedio oscila entre los 300 y 400 pesos entre dos personas.

Te puede interesar:

Plaza San Diego