¡Comparte!

La Cinemateca “Luis Buñuel” de la Casa de Cultura trae para ti dos ciclos de cine que no te puedes perder: “Grandes actores, Paul Newman” y “Semana de Cine Alemán”.

El ciclo de Paul Newman se presentará los días 8, 15 y 22 de febrero con las películas “El audaz”, dirigida por Robert Rossen; “El indomable”, de Martin Rinny, y “Butch Cassidy, de George Roy Hill.

Ciclo de cine en la Cinemateca.
Cartel del ciclo de “Paul Newman” en la Cinemateca “Luis Buñuel” de la ciudad de Puebla.

Mientras que el Ciclo de Cine Alemán se llevará a cabo del 2 al 18 de febrero y la dependencia proyectará una selección de filmes nominados o premiados en festivales internacionales, tales como Berlinale, Beijing, Hamburgo, Karlovy Vary y Moscú, entre otros, con el apoyo del Patronato de la Industria Alemana para la Cultura AC y Evonik Industries de México SA de CV, materiales que corresponden al segundo ciclo.

Los horarios pueden consultarse en las siguientes redes sociales: Facebook (Cinemateca Luis Buñuel Puebla) y Twitter (@cinemateca_pue), así como en la página web http://sc.puebla.gob.mx/cartelera.

Ciclo de cine en la Cinemateca.
Cartel del ciclo de cine alemán en la Cinemateca “Luis Buñuel” de la ciudad de Puebla.
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...