¡Comparte!

¡No te lo pierdas! Camila Cabello ofrecerá concierto en la plataforma TikTok para presentar oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum “Familia” el próximo 7 de abril, en el que interpretará temas como “Habana” y su más reciente sencillo “Bam Bam” junto a Ed Sheran.

A unos días de dar a conocer su nueva producción discográfica, la estrella de 25 años sorprendió con unas fotos de la puesta en escena con la que sorprenderá a través de una transmisión para la app de videos virales.

Al parecer todo está listo para que la intérprete cubana lance su tan esperado material musical que tantas expectativas ha creado entre sus fanáticos quienes la han apoyado en cada uno de sus proyectos desde que inició su carrera artística.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue el pasado 15 de marzo cuando la intérprete de “Señorita” dio a conocer que este 7 de abril por fin presentará “Familia” y a unas horas, presumió el enorme escenario donde se realizará el show, cubierto con extravagantes figuras y colores llamativos.

En el post se puede observar a Camila saliendo de unos gigantes labios rojos, lo que generó una serie de comentarios llamativos, mientras que en otras aparecía cantando al lado de bailarines y espirales de fondo con extrañas figuras alrededor.

La publicación ya ha superado el millón de reacciones, y una serie de comentarios bastante positivos que han creado grandes expectativas entre su audiencia. En unas horas los fans podrán disfrutar de este show que estará lleno de sorpresas y un gran contenido visual.

Por otro lado, Camila Cabello colaborará con Willow Smith en un tema llamado “Psychofreak”, que por cierto ha generado bastante especulación, pues aún no se sabe si será una canción con sonidos latinos o será algo más urbano.

Camila Cabello se hizo famosa por haber formado parte del grupo pop femenino Fifth Harmony, el cual más adelante abandonó para comenzar una carrera como solista, la cual ha tenido bastante éxito entre el público juvenil.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México