¡Comparte!

La banda mexicana de rock en español Caifanes cambia de fecha su concierto en Puebla y ahora se presentará ante todos los fans poblanos el próximo sábado 25 de junio, en el Auditorio GNP Seguros y ya no como lo habían previsto anteriormente el 4 de marzo.

La agrupación que debutó en 1988 con el álbum Caifanes, con el que tuvo gran éxito a nivel nacional y estuvo activa hasta 1995, anunciado su gran regreso en el Vive Latino de 2011 no ha parado de presentarse en los escenarios del país hasta la actualidad

Los integrantes del grupo más emblemático de México regresan a la capital poblana a ofrecer un concierto después de una larga espera por la pandemia de covid-19. A través de sus redes sociales se habían publicado algunos anuncios con fechas distintas, pero ahora que los contagios de coronavirus van a la baja, decidieron retomar sus presentaciones en vivo.

La gira de Caifanes por México

La agrupación tenía previsto pisar tierras poblanas para el 4 de marzo, pero desafortunadamente, por temas de salud, tuvieron que mover la mayoría de sus fechas y la capital poblana no fue la única afectada, ya que tenían conciertos programados en Guadalajara, Ciudad de México, León, Aguascalientes, Morelia, Torreón, Monterrey, así como Estados Unidos y Colombia.

El pasado 25 de febrero tenían una cita en Aguascalientes, desafortunadamente fue cancelada y reprogramada para el 23 de abril. Días después anunciaron que ofrecerían un concierto gratuito en la Feria Nacional de San Marcos como recompensa a sus fanáticos por el cambio de fecha imprevisto.

Se sabe que la última actualización de sus shows fue el 11 de enero a través de Instagram, en la ciudad de Puebla su espectáculo quedó programado para el 25 de junio de este año en el Auditorio GNP Seguros ubicado frente al estadio Cuauhtémoc.

Desde entonces, los fans siguen preguntando dónde pueden adquirir los boletos para asegurarse de tener un buen lugar en el concierto. Según la cuenta oficial, aún están en espera de que les den luz verde para ponerlos a la venta. Si planeas ir, te recomendamos estar al pendiente a través de sus redes sociales.

Para aquellos que compraron sus boletos en 2020, pueden aclarar su dudas en la página oficial, ya que las entradas siguen siendo válidas para el día del evento.

20% descuento Puebla  -México