¡Comparte!

¡Cambios extraños hay en mí! Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita” ha presumido en redes sociales su pérdida de peso debido a la cirugía de bypass gástrico.

A través de un vídeo en Tiktok (@gomita_oficial), la influencer mexicana presumió  ante sus seguidores que perdió 13 kilos de grasa en “bubis y pompas” tras una cirugía de bypass gástrico.

“Gomita” bailando con un atuendo verdes, antes y después de su cirugía de bypass gástrico

También conocida como cirugía de bypass gástrico es una de las técnicas quirúrgicas bariátricas. Es un tratamiento utilizado para combatir la obesidad mórbida.

Estados Unidos encabeza la lista de pacientes que se someten a este procedimiento, mientras que en México solo se recomiendan pesos específicos, lo que significa que no todos pueden realizarse el procedimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Gomita” bailó con el mismo atuendo que usó 13 kilos antes para mostrar a sus fanáticos su cambio radical.  La aparición también ha provocado comentarios sobre los diversos procedimientos cosméticos a los que se ha sometido.

Algunos afirmaron que se veía mejor antes de la cirugía de bypass gástrico. Sin embargo, la influencer publicó otro vídeo en respuesta, con este comentario:

Soy la más feliz después de mi bypass

También aprovechó para recomendar al doctor Henry García, quien la operó. El médico aseguró en su Instagram que realizaría las cirugías gratis en un país que califique como acreedor.

Dr. Henry García ofrece bypass gástrico gratuito
Dr. Henry García ofrece bypass gástrico gratuito Creditos: @drhenrygarciap

Actualmente la ex animadora y comediante vive en Colombia, a donde emigró con su madre luego de ser atacada por su padre.

¿Cómo se lleva a cabo la cirugía?

Este es un proceso de reducción y limitación del tamaño útil del estómago y la parte inicial del intestino delgado, dejando solo una parte funcional. Con esto la persona consume menos alimentos para sentirse satisfecha, lo que lleva a la pérdida de peso.

Es importante destacar que el estómago restante no se extrae del paciente. Se realiza un procedimiento para unirlo a la parte media del intestino delgado, lo que permite que los jugos gástricos digieran la comida.

Paciente baja 24Kg para bypass gástrico | Kilos Mortales | TLC Latinoamérica

20% descuento Puebla  -México