¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) será sede del segundo Festival Mexicano de las Serpientes. Así lo dio a conocer X-Plora Reptilia, organización enfocada a la conservación de reptiles y anfibios.

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en la Facultad de Ciencias Biológicas. Ubicada en la esquina de Bulevar Valsequillo y Avenida San Claudio, en el edificio 112-A de Ciudad Universitaria.

Aunque la sede principal del evento será en Hidalgo, diferentes asociaciones e instituciones de todo el país estarán participando, como en el caso de la BUAP.

El profesor Carlos Hernández encabezará el equipo de coordinación para la celebración del segundo Festival Mexicano de las Serpientes. Los interesados en acudir podrán checar la cartelera completa de actividades en redes sociales de la institución y de los organizadores.

Lo mejor de todo es que la entrada al evento es totalmente gratuita y habrá diferentes talleres para niños y jóvenes. Por ejemplo, exposiciones fotográficas y recreativas relacionadas con las serpientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera se prevén conferencias magistrales impartidas por especialistas con amplia experiencia, tanto en congresos nacionales como internacionales.

Sumado a esto, estarán presentes algunos integrantes de X-Plora Reptilia, organización mexicana enfocada en la conservación, investigación, exhibición y educación ambiental de reptiles y anfibios. Equipo que ofrecerá recorridos guiados, actividades artísticas, culturales, concursos y más.

En las redes sociales de los organizadores ya están publicadas las convocatorias para los diferentes concursos y dinámicas que se estarán realizando del 12 al 14 de julio.

Los talleres y otras actividades del segundo Festival Mexicano de las Serpientes

Entre las actividades que ofrecerá el segundo Festival Mexicano de las Serpientes, está el concurso de fotografía, de ilustración, de cuentos y de disfraces. Así como la presentación de algún trabajo de investigación que se esté realizando en pro de la educación ambiental.

Así que no lo pienses más y acude en compañía de toda tu familia y amigos para conocer más sobre diferentes especies de serpientes.

Recuerda que para cualquier información o duda que tengas sobre el evento, puedes comunicarte con el equipo de X-Plora Reptilia. Por medio de Facebook o bien al siguiente correo electrónico trabajos.sannicolas.2022@gmail.com

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México