Alto a la extorsión
¡Comparte!

La cantante Yuridia confirmó su enorme poder de convocatoria al agotar los boletos para su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla 2026. 

Este éxito sucede poco más de un mes antes de subir al escenario, lo que comenzó a generar gran expectativa entre sus seguidores. 

Yuridia se presentará el próximo 29 de abril en el Palenque de la Feria de Puebla 2026, sin embargo, los organizadores revelaron que ya no hay boletos disponibles. 

Sobresale que hasta el momento no revelaron si la originaria de Hermosillo, Sonora, podría abrir una nueva fecha como lo hizo Grupo Firme. 

La cantante mexicana no pisa el escenario del Palenque de Puebla desde 2022, donde también vivió un gran recibimiento por parte de los poblanos. 

Asimismo, destaca que la última vez que Yuridia estuvo en la Angelópolis sucedió en 2024 y cantó para más de diez mil personas en el Auditorio GNP Seguros. 

De esta manera, solo queda esperar al gran día donde los seguidores de la compositora podrán corear a una sola voz sus éxitos como “Sin llorar”, “Ya te olvidé” y “Amigos no por favor”. 

Además de Yuridia, estos son los artistas que llegarán al Palenque de la Feria de Puebla 2026; así puedes adquirir los boletos  

Este año la cartelera estará integrada por un total de 15 talentos, sin embargo, solo hay 14 confirmados y uno aún es sorpresa. 

Algo importante es que, según los organizadores, en un día se agotó el 50 por ciento de las localidades para los eventos nocturnos que se llevarán a cabo en el Centro Expositor. 

Por este motivo, si quieres acudir a uno de estos espectáculos, es recomendable que adquieras tus accesos lo más pronto posible. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí la lista completa de los cantantes que se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2026: 

  • El Recodo: 23 de abril.  
  • Alejandro Fernández: 24 y 25 de abril.  
  • María José: 26 de abril.  
  • K-Paz de la Sierra y Banda Maguey: 27 de abril.  
  • Invitado sorpresa: 28 de abril.  
  • Yuridia: 29 de abril.  
  • Emmanuel y Mijares: 30 de abril.  
  • Banda MS: 1 de mayo.  
  • Daniel Boaventura: 2 de mayo.  
  • Jorge Medina y Josi Cuen: 3 de mayo.  
  • La Adictiva: 4 de mayo. 
  • Carlos Rivera: 5 de mayo  
  • Grupo Firme: 6 y 7 de mayo.  
  • Carín León: 8 y 9 de mayo.   
  • JNS, Magneto, Kabah, Ari, Érika, M’Balia y Kalimba: 10 de mayo.  

Te puede interesar:

Plaza San Diego