Alto a la extorsión
¡Comparte!

Del 5 al 21 de diciembre se realizará en Puebla la primera edición del Foro Navideño 360, evento que contará con la participación de Belanova y otros artistas. 

Estas actividades forman parte del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, sin embargo, por primera vez se contará con una cartelera artística. 

Durante conferencia de prensa, la directora de Parques y Convenciones, Michelle Talavera, explicó que los conciertos serán tipo “Palenque”. Y se llevarán a cabo en el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes. 

Además de Belanova, el Foro Navideño en Puebla también contará con la participación de otros artistas, aquí te dejamos la cartelera completa: 

  • 5 de diciembre: Espinoza Paz 
  • 6 de diciembre: Despechados Tour 
  • 7 de diciembre: Cárgate de Risa 
  • 12 de diciembre: Belanova 
  • 18 de diciembre: Pandora 
  • 19 de diciembre: Edición Especial 
  • 20 de diciembre: Pequeños Musical 
Belanova y más artistas se presentarán en el Foro Navideño 360 en Puebla
Cartelera de artistas. Creditos: Especial

Los boletos para estos espectáculos ya están disponibles a través de la plataforma de BlackTicket y cada show tendrá capacidad para cinco mil 500 personas. 

Se tiene previsto que los conciertos den incio a las 21:00 horas con el objetivo de que también menores de edad puedan disfrutar el espectáculo. Ya que será un ambiente familiar. 

Belanova y más artistas se presentarán en el Foro Navideño 360 en Puebla.

Foro Navideño en Puebla provocará una importante derrama económica  

De acuerdo con la directora de Parques y Convenciones, Michelle Talavera, en el Foro Navideño 360 en Puebla participarán cinco empresas. Se trata de Volcánica Producciones, All Access, 440 Producciones, Empresa Tapatía y Empresa Reforma. 

Añadió también que la segunda edición del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, se realiza con la inversión de más de 35 millones de pesos. Ya que también habrá luces navideñas y otros atractivos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, la titular de Parques y Convenciones argumentó que esperan una derrama económica de hasta 50 millones de pesos. 

Incluso, informó que, gracias a la colaboración de las empresas participantes, se realizará un espectáculo navideño gratuito, mismo que está programado para el 21 de diciembre. 

Este show se integrará por tres funciones, pero todos los detalles se darán a conocer más adelante. Ya que se prevé que la siguiente semana el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, brinde más información. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego