A unos días de los esperados conciertos de Shakira en Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc avanza el montaje del escenario. En poco tiempo estará listo para recibir a “La Loba”.
El 11 y 12 de septiembre, la Angelópolis recibirá a una artista de talla internacional y uno de los eventos más producidos jamás antes visto en tierras poblanas.
Por este motivo, en RAYAS tuvimos la oportunidad de realizar un recorrido por el Cuauhtémoc, donde se instala el escenario para los conciertos de Shakira en Puebla.
En entrevista, el director de Generamúsica, Darío León, reveló más detalles sobre la logística a tan solo tres días del gran espectáculo.
De acuerdo con el empresario, la apertura de las puertas será a las 18:30 horas y el show comenzará a las 21:00 horas en ambas fechas.
Asimismo, Diario argumentó que en ambos días tendrán una afluencia de 60 mil personas que disfrutarán de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Cabe mencionar que, en caso de que las condiciones climatológicas no favorezcan para los días del concierto, este podrá tener un retraso. Sin embargo, está confirmado que se realizará.
En este sentido, el también organizador recordó que ya no hay boletos disponibles para el 12 de septiembre, pero aquellos interesados en asistir pueden conseguir los últimos accesos del día 11.
Darío León, aseguró que aún no hay nada confirmado sobre un artista sorpresa, pero señaló que todo podría cambiar según las indicaciones de la cantante.
Detalles técnicos de los conciertos de Shakira en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla
En el Estadio Cuauhtémoc se encuentran trabajando más de 100 hombres, quienes se encargan de la instalación del escenario, bocinas, luces y más.
Se utilizan 75 tráileres para transportar toda la producción, ya que ocuparán el mismo material que en sus presentaciones internacionales.
Incluso, se reveló que lograron liberar más acceso para la fecha del 11 de septiembre. Ya que, gracias a los avances tecnológicos, se instalaron cuatro torres que no afectan la visión de ninguna zona.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Asimismo, gracias a esta innovación, los organizadores señalaron que el audio está perfectamente equilibrado para que, desde cualquier zona de escuché con cálida.
Aquí más detalles:
- Pantalla de 49 metros y proyecciones con tecnología CGI e Inteligencia Artificial.
- Interludios animados con una versión digital de Shakira, creados por el estudio Blink.
- Un escenario dinámico, diseñado por Yellow Studio y dirigido creativamente por The Squared Division, que evoluciona durante el show. Esto incluye plataformas hidráulicas, una rampa de 25 metros y una “S” gigante construida especialmente para su interpretación de Soltera.
- Vestuario de alta costura diseñado exclusivamente por casas de moda como Anamika Khnna y Atelier Versace.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico