¡Comparte!

La cantante mexicana Julieta Venegas hizo una revelación que a todos dejó con la boca abierta: confesó que no le gusta nada nadita Maná, y que hasta ha tenido que luchar contra ellos.

La revelación la hizo en el programa de televisión español “La Resistencia”, conducido por David Broncano, quien se confesó fan de la banda de rock, y fue en ese momento cuando ella no pudo disimular la mueca de disgusto.

Todo empezó cuando Julieta le daba clases de canto al conductor y le dijo que tenía que cantar desde el diafragma. En ese instante, él contuvo el aire y empezó a corear “Rayando el Sol”, la emblemática canción de Maná.

Él le preguntó que si conocía a Maná a lo que ella respondió que no personalmente, después David siguió: “¿Pero te gusta?”, y la respuesta de Julieta fue muy tajante al señalar que no le gusta nada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, mencionó que ha tenido que pelear con ellos, ya que cantan canciones de compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, y la gente piensa que las rolas son de Maná.

Y puso de ejemplo la canción de Juan Gabriel, “Se me olvidó otra vez”, hasta el conductor español creyó que era de Maná: “¿Y qué hago con el tatuaje que me puse aquí?”, concluyó.

Eso sí, la entrevista de “La Resistencia” a Julieta Venegas, en la cual habló sobre Maná, estuvo muy divertida; a continuación te la compartimos:

LA RESISTENCIA – Entrevista a Julieta Venegas

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...