¡Comparte!

¡Ya viene la Feria del Durazno en Zautla! Esta festividad se realizará del 22 al 31 de julio, y te invitamos a que te maravilles con los paisajes serranos de ensueño y sus tradiciones. Además, podrás comprar sus artesanías de barro, entre otras cosas.

En este municipio podrás disfrutar de actividades culturales, gastronómicas y artísticas entre ellos, la presentación de Raymix y el “Travieso Arce” para el cierre de feria.

A dos horas de la capital poblana, se localiza Zautla: un municipio encantador, pues además de la cosecha de duraznos, los habitantes se dedican a la alfarería y a las artesanías de palma.

Será el 23 de julio en punto de las 15 horas cuando más de 60 artesanos participen en la Expo gastronómica, artesanal y cultural.

Los visitantes podrán observar de cerca la creación de piezas de barro desde ollas, tazas, maceteros, hasta las cazuelas, gracias a un horno artesanal que será instalado.

En lo gastronómico podrás degustar un exquisito pulque, mole, dulces o una deliciosa barbacoa de borrego cocida bajo tierra, un procedimiento muy peculiar y tradicional entre los habitantes.

  • ¡Vamos a la Feria del Durazno en Zautla! La Sierra Nororiental te espera

Con esta edición de La Feria del Durazno, el Ayuntamiento de Zautla encabezado por el alcalde morenista, Marco Antonio Alejo Calderón, buscará la reactivación económica en el municipio.

Tras los estragos que dejó la pandemia por Covid-19, es por eso que autoridades invitan a los poblanos a visitar el maravilloso municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Si tienen ganas de una cazuela, de una olla, tienes ganas de Zautla, tienes ganas de Puebla”, recalcó Álvaro Mariano Martínez, secretario de Gobernación.

Checa la cartelera:

22 de julio en punto de las 21 horas se presentará el Grupo Quintana

23 de julio a las 20 horas habrá un popular Rodeo baile

24 de julio a las 13 horas habrá Lucha Libre  

25 de julio a las 21 horas se presentará el Grupo Terricolas

27 de julio  a las 21 horas habrá un Baile sonidero

28 de julio a las 17 horas se llevará a cabo una conferencia con el boxeador “Travieso Arce”

31 de julio a las 12 horas la presentación de Marching´s Band

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México