¡Comparte!

¿Disfrutas de la música? Esto seguro te interesa. La Big Band Femenil Alas y Raíces Puebla lanzó una nueva convocatoria para que te puedas integrar a este grupo.

Si eres de Puebla y tienes entre 10 y 17 años, esta es tu oportunidad de audicionar. Aquí puedes comenzar un nuevo proyecto musical en tu vida.

En esta ocasión, la agrupación Big Band Femenil Alas y Raíces Puebla busca bateristas, bajistas, guitarristas, saxofonistas, trombonistas y trompetistas.

Si sabes o conoces de alguna joven que sepa tocar estos instrumentos, deben audicionar para pertenecer a una de las bandas más representativas del estado.

Recordemos que esta es la segunda edición en la que dicha agrupación, dirigida por la saxofonista mexicana Ximena Constantino, convoca a mujeres artistas.

Conoce el proceso de inscripción

Es importante mencionar que en caso de estar interesada, tienes hasta el 8 de mayo de este año para presentar tu solicitud.

Para eso, deberás entrar y llenar el formato de solicitud, donde tendrás que responder algunas preguntas, esto lo puedes encontrar dando clic AQUÍ.

Únete a la Big Band Femenil Alas y Raíces Puebla; aquí los detalles.
Convocatoria de la Big Band Femenil Alas y Raíces Puebla. Creditos: Especial

Tienes que reunir los siguientes documentos:

Copia simple de la CURP e identificación oficial vigente de la madre, padre o tutor con fotografía.

El responsable tendrá que expresar su consentimiento para que la interesada forme parte del proceso de audición.

Es indispensable contar con el nivel técnico requerido de acuerdo con el repertorio musical y tener el instrumento a ejecutar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, las audiciones serán calificadas por un comité de selección conformado por especialistas en la disciplina correspondiente.

Para que finalmente los resultados se comuniquen el 15 de mayo por medio de una notificación al correo electrónico de las participantes elegidas. Estos también serán publicados en las páginas oficiales de la Secretaría de Cultura de Puebla.

En caso de alguna duda, checa más datos sobre la convocatoria visitando la siguiente página, https://sc.puebla.gob.mx/convocatorias/convocatoria-big-band-femenil-alas-y-raices-2023

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México