¡Comparte!

A todos nos gusta la fiesta, echar la copita, pasarla bien con los amigos. Pero definitivamente odiamos la parte que viene después: la cruda y para que no sufras tanto, traemos cinco lugares para curártela si andas en Puebla.

Y es que ese síntoma tan desagradable después de una alta ingesta de alcohol puede durar horas y en algunos casos todo el día. La incomodidad puede cambiar tu humor por completo y hacer que quieras pasar todo el día en cama. Sin embargo, estas recomendaciones podrían ser la solución que estabas buscando.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si ya disfrutaste la fiesta, la cruda no tendría que ser un martirio, así que haz el esfuerzo para levantarte y lánzate por uno de estos platillos calientitos y picosos que son justo lo que le hace falta a nuestro cuerpo para eliminar la resaca.

Crudatela

Es el lugar exacto para aliviar esa resaca que te hace desear la muerte. Aquí encontrarás calditos, agua chile, mariscos, tostadas de ceviche, tortas y por si te entra más, también tienen cervecitas para sentir ese alivio que esperabas.

Lo mejor es que tu consumo tiene garantía, es decir, si no te gustan los alimentos, la casa invita. Este lugar está ubicado en 16 de septiembre #5918 colonia Bugambilias.

La Barbacoa de Toño

Nada como unos ricos tacos de barbacoa con tortilla azul o un consomé de carnero con una cerveza acompañada de clamato que seguro te regrese a la vida. Lánzate a La Barbacoa de Toño en Boulevard Valsequillo #5939 de la colonia San Baltazar.

Birria El Primo

Ahora que si tú resaca es más fuerte que nada y no se te quita con nada, puedes visitar este lugar que te ofrece birria al estilo Michoacán. Tacos y quesadillas de birria, mole de panza, cemitas de carnitas y hasta pozole, sin olvidar su café de olla y atole, entre otros alimentos milagrosos para aliviar el hambre de esa mala resaca. Birria El Primo se encuentra en Avenida San Manuel #1009, colonia Jardines de San Manuel.

Tacos San Pedro

Estos tacos son un referente popular de cualquier joven fiestero que se vaya a parar a Cholula. Pues son famosos por su sabor y sus salsas que hacen que inmediatamente se te baje la borrachera, además de que la carne tiene un sabor único. Encuéntralos en Avenida 5 de mayo #1401 San Andrés Cholula.

Playa Bucanero

Otro restaurante en Cholula que sabe lo que tu cuerpo necesita y así como la vida en el mar es más sabrosa, la cruda en Playa Bucanero también lo será. Aquí encontrarás ese caldo picoso que te quitará la cruda o que tal ese rico aguachile y todos esos platillos del mar que te aseguramos te aliviarán cualquier malestar. Playa Bucanero está en calle 10 Oriente #227, San Andrés Cholula.

20% descuento Puebla  -México