¡Comparte!

¿Te gustaría probar tamales gourmet en Puebla? El negocio Tamalote ubicado en 4 norte 1405 en la ciudad de Puebla ofrece más de 20 sabores, entre ellos de gansito, pizza o cochinita pibil. 

El local fue fundado el 5 de mayo de 2022 por Marisol Mena. En entrevista con Rayas señaló que Tamalote surgió por ofrecer tamales innovadores. 

Indicó que lo que inició con 10 sabores y prepararlos por antojo, dió como resultado el negocio de tamales gourmet que poco a poco va ganando fama en Puebla. 

“Vamos a vender tamales, comenzó con cochinita pibil, con 10 sabores… sólo fue de antojo”, aseveró. 

El local Tamalote abre de miércoles a domingo de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Si deseas hacer pedidos deberás comunicarte al 2227075089. 

¿Cuáles son los 20 sabores?  

Entre los tamales gourmet de dulce, se encuentran los sabores de gansito, chocorrol, queso con zarzamora, piñón, guayaba, nutella, duvalin, nutella y hasta arcoiris. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El negocio sabe consentir muy bien a sus clientes, es por eso que también ofrece sabores salados de mole poblano, rajas, cochinita pibil, tres quesos, pipián verde, con salsa macha y pibil con habanero. 

Y para aquellos que no quieren subir unos kilitos, hay lights de piñón, pollo, el tradicional, pipil, queso con zarzamora y pibil con habanero. 

El negocio de Puebla Tamalote innovó los sabores en los tamales jarochos, hay de cajeta, jalapeño, rajas poblana y el tradicional. 

Y, para acompañar estos peculiares tamales, lo puedes hacer pidiendo atole de galletas marías, mazapán, bocadín, pingüino y galleta oreo.

En Tamalote Puebla encontrarás de gansito, cochinita pibil, pizza y 20 variedades más.

Tamales gratis en Puebla  

Lleva tu plato y taza este 2 de febrero ‘Día de la Candelaria’ al Centro Cultural La Carmela en Castillotla, Puebla para adquirir tus tamales gratis. 

A partir de las 10 horas, los poblanos podrán degustar unos riquísimos tamales de rajas, mole, dulce, salsa roja, verde y más. 

La cita es en el biciestacionamiento del Centro Cultural La Carmela, ubicado en el boulevard Carmelitas sin número en la colonia el Castillo, San Isidro Castillotla. 

Para este Día de la Candelaria lánzate a Tamalote de Puebla, para degustar estos innovadores tamales. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México