¡Comparte!

La Secretaría de Cultura presenta divertidos talleres de otoño para jóvenes en municipios de Puebla y así contribuir al desarrollo artístico y cultural juvenil en los chicos de entre 12 y 29 años.

Los talleres serán desarrollados a partir del 3 de octubre y el mes de noviembre en las Casas para Jóvenes de los municipios de: San Andrés Cholula, Amozoc, Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero, Zacatlán y también en la capital poblana.

También en Puebla durante el año hay una infinidad de cursos para todos y todas. Ejemplo de ello son los talleres de “Mujeres Unidas” que enseña a las poblanas diferentes actividades para emprender un negocio.

En esta ocasión la Secretaría de Cultura de Puebla decidió crear estos divertidos talleres en otoño que van desde baile hasta modelación en barro.

Aquí los cursos que habrá en cada municipio

En el inmueble de San Andrés Cholula ubicado en la 3 Sur 1518, Barrio de Santa María Cuaco, la dependencia llevará a cabo los cursos de “Danza africana” y “Jazz contemporáneo”.

En Amozoc se ofrecerán cursos de “Danza folclórica” y “Modelado en barro” respectivamente. La dirección del lugar se encuentra en Puebla-Tehuacán sin número, kilómetro 19+950.

Asimismo, en “Casa Jóvenes” de Zacatlán, ubicada en el libramiento carretero Zacatlán-Chignahuapan número 5. La secretaría impartirá el taller de “Artes plásticas”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tlatlauquitepec no se queda atrás y llevará a cabo el taller “Fotografía digital y monumental” en Calle de la Cumbre 1. Además, en la capital poblana se llevará a cabo un “Taller de alfarería” en Avenida Independientes, colonia Luz obrera.

Los requisitos, fechas y horarios para cada curso, así como información del proceso de inscripción. Podrán solicitarse en la sede de cada taller o en las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter.

¡Inscríbete ya! Y así podrás ser parte de estos cursos que te ayudarán a explotar tu talento artístico y además aprenderás de los mejores.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México